El mercado de transferencias está que arde alrededor de todo el mundo, con las llegadas y salidas de distintos jugadores que se preparan para lo que será la temporada 22/23 en las grandes ligas, en donde algunos compatriotas aún no dan indicios de donde continuarán su carrera futbolística.  

Uno de estos es el delantero nacional Alexis Sánchez, quien no estaría en los planes de Simone Inzaghi para la próxima temporada, por lo que el Niño Maravilla analiza opciones para poder seguir vislumbrando con su buen futbol.

Una de las grandes opciones que se le ha abierto al Tocopilllano es sobre un hipotético retorno a River Plate, club en el cual militó entre los años 2007-2008, en donde se ganó todo el cariño de la fanaticada Millonaria, que hoy en día quiere de vuelta al ‘Chileno’.

En esta jornada Alexis Sánchez llenó de ilusión a los fanáticos del conjunto de Marcelo Gallardo y todo esto por sus historias en Instagram, en donde el jugador nacional da a conocer que está en Buenos Aires y en una de sus publicaciones muestra al estadio de River Plate como fondo acompañado de su conocido mensaje ‘Alma Soul’.

Sánchez ilusiona a los hinchas de River | Foto: Archivo

A los minutos de estos posteos, los fanáticos del conjunto millonario rápidamente salieron con comentarios por las redes sociales, en donde vía Twitter citaban al presidente de River Plate, Jorge Brito y pedían que la vuelta de Alexis Sánchez se haga realidad... ¿Se dará?. 

 

EL POSTEO DE ALEXIS SÁNCHEZ QUE ILUSIONA A RIVER PLATE