Uno de los partidos que paraliza al fútbol argentino y que se toma las miradas de los fanáticos en el continente, es el Clásico que protagonizan Rosario Central y Newell's.

Una rivalidad que divide a la ciudad y que paraliza todo durante días previos al encuentro con los banderazos de uno y otro club. Para ambos no existe otra opción que no sea el triunfo. La caída siempre arrastra cosas negativas e incluso saca técnicos del derrotado.

El último partido entre ambos, fue para Newell's por 1-0 en el Gigante de Arroyito. Ese resultado finalizó con el ciclo de Cristian "Kily" González en los Canallas. Ahora el escenario será el mismo y en la banca de Central se encuentra otro histórico: Carlos Tévez. El otrora delantero dirige por primera vez y ante la Lepra tendrá el partido más importante de su corta carrera con buzo. Se ubican en el 22° lugar con 8 puntos.

Newell's pasa por un mucho mejor momento, en el cual están luchando en la parte alta de la Liga Profesional Argentina. Han jugado ocho partidos, con cuatro triunfos y cuatro empates, con lo que se mantienen invictos. Están en el 5° lugar con 16 puntos y vienen de empatar sin goles ante Racing.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rosario Central vs Newell's?

Rosario Central vs Newell's juegan este jueves 21 de julio a las 15:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Rosario Central vs Newell's?

El partido será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Rosario Central vs Newell's?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en AFA Play y Fanatiz.