Se disputa una nueva fecha del Brasileirao, el torneo de la máxima división del fútbol brasileño. En esta jornada n° 30 uno de los partidos lo protagonizarán Atlético Mineiro y Santos, el que se disputará en el estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo.

Será en el recinto del Santos en donde el Mineiro, equipo del delantero nacional Eduardo Vargas, buscará seguir en puestos de clasificación a torneos internacionales del próximo año. El conjunto de Belo Horizonte es séptimo con 43 puntos, mientras que los de Sao Paulo son undécimos con 37 unidades.

¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Santos?

El partido se disputará el miércoles 5 de octubre a las 21:30 horas de Chile, en el estadio Urbano Caldeira.

¿Qué canal de TV dará el encuentro del Brasileirao?

Este duelo será transmitido por ESPN 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido del Brasileirao?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+ y de Brasileirao Play.

¿Cómo llegan a este partido?

El equipo de Eduardo Vargas viene de vencer 2-0 en la fecha 29 al Fluminense en el estadio Mineirao, con dos goles de Hulk. Los Galos cortaron una racha de tres partidos sin ganar en este encuentro, que tuvo a Turboman en el banco de suplentes.

En cambio, el Santos cayó en la jornada anterior por 1-0 ante Internacional. Con gol de Carlos de Pena para los Colorados, el Peixe no sumó puntos en la jornada, pero aún así está clasificando por el momento a la Copa Sudamericana 2023.