El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar buscará continuar la senda de los triunfos en el Brasileirao. En esta fecha 30 el Mengao recibe en el Maracaná al Inter de Porto Alegre, en un duelo clave por la parte alta del campeonato.

Los de Río de Janeiro son quintos con 48 unidades, pero su gran desafío en este final de temporada es la Copa Libertadores, ya que disputarán la final ante el Paranaense. En tanto, Internacional es escolta del líder Palmeiras, ya que tiene 53 puntos, diez menos que el Verdao.

En la primera rueda del Brasileirao ambos equipos se enfrentaron en el Beira-Río de Porto Alegre, en donde Inter venció 3-1 al Flamengo el 11 de junio de este año. Wanderson y Pedro Henrique marcaron para los Colorados, mientras que el descuento del Fla lo hizo Andreas Pereira.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Internacional?

El partido se disputará el miércoles 5 de octubre a las 21:30 horas de Chile.

¿Qué canal de TV dará el encuentro del Brasileirao?

Este duelo no será transmitido por televisión en Chile.

¿Dónde ver de manera online el partido del Brasileirao?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+ y de Brasileirao Play.

¿Cómo llegan a este partido?

Flamengo en la fecha anterior cortó una racha de cuatro partidos sin poder ganar, ya que derrotó como local al Red Bull Bragantino. Un triplete de Pedro y otro tanto de Gabigol le dieron la victoria al Fla, mientras que el descuento para la visita lo hizo Helinho.

Por otra parte, el Internacional de Porto Alegre también sumó de a tres en la fecha 29, ya que venció 1-0 al Santos en el Beira-Rio. Con gol de Carlos de Pena, los Colorados treparon al segundo lugar de la tabla de posiciones, y luchan por un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.