Semana en la cual regresan las competiciones continentales y la Copa Sudamericana es una de ellas con la disputa de las llaves de ida de los cuartos de final, una de esas llaves la protagonizarán los brasileños Sao Paulo y Ceará. El Sao Paulo viene de eliminar a la Universidad Católica, mientras que Ceará viene de eliminar a The Strongest de Bolivia.

Así es porque Sao Paulo, elenco que será local en el partido de ida, llega a los cuartos de final de la Copa Sudamericana después de haber eliminado a Universidad Católica de Chile, equipo dirigido por el argentino Ariel Holan, quienes habían llegado a la competición después de haber quedado eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El elenco brasileño le ganó los dos partidos a la UC, el último de ellos en el Estadio Morumbi, mismo recinto en el que recibirán mañana al Ceará.

Justamente el Ceará, equipo brasileño que pertenece a la Serie A de Brasil, llega a este partido después de haber eliminado en octavos de final al The Strongest de Bolivia. Ceará pasó la fase de grupos de la Copa Sudamericana, fase en la cual dejó afuera a Independiente de Avellaneda.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Ceará por la Copa Sudamericana?

Sao Paulo vs Ceará se jugará este miércoles 3 de agosto de 2022 a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sao Paulo vs Ceará?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Sao Paulo vs Ceará?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.