El defensor nacional Gary Medel ha sido figura y protagonista de los partidos que ha disputado su Bologna en las últimas fechas de la Serie A y en esta jornada no fue la excepción.
Medel cumplió una buena labor dentro de lo que fue la igualdad de su equipo en su visita ante la Juventus por la jornada 33 del campeonato italiano, en lo que fue un partido muy apretado desde inicio a fin.
La escuadra Rossoblú se puso en ventaja a los 52 minutos tras la anotación del delantero austríaco Marko Arnautovic y el conjunto local igualó el marcador a los 90+5’ gracias al tanto del serbio Dusan Vlahovic.
Dentro de la igualdad, el Pitbull se sacó del partido a los 84 minutos, en donde tras una jugada que fue revisada por el VAR entre su compañero Adama Soumaoro y el delantero del conjunto de la Vecchia Signora, Álvaro Morata, el juez de la brega Juan Luca Sacchi revisó la jugada tras la posible sanción de un penal para los locales.
El árbitro fue a revisar dicha jugada y sancionó tiro libre para la Juventus, expulsando al compañero del Pitbull. Tras aquello, Medel le reclamó airadamente al juez del partido por la jugada en cuestión y este en menos de treinta segundos lo amonestó y expulsó tras sus arrebatos de alta tensión.
El jugador de La Roja le dio un par de pechazos a Sacchi y se dirigió a camarines, reclamando efusivamente por su expulsión y la de su compañero, la cual sería la principal razón de la molestia del capitán del Bologna.
Ahora Medel deberá esperar el informe del árbitro del partido, el cuál puede ser bastante duro por lo sucedido y ver cuantas fechas de suspensión podría recibir, a cinco fechas del cierre de la Serie A