El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto. El delantero chileno sigue en recuperación de su lesión en el sóleo que lo dejó afuera de la nómina de Martín Lasarte de cara a la fecha triple que tendrá que disputar la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El Niño Maravilla fue visto en Barcelona hace unos días donde estuvo en recuperación y atención médica con el doctor Ramón Cugat, para así estar listo lo más pronto posible para reintegrarse a la escuadra dirigida por Simone Inzaghi

Y finalmente, hace unos días el diario TuttoSport había dado a conocer la fecha de reintegración del tocopillano con el plantel del Inter de Milán. "El plan original es intentar que Sánchez esté listo para la tercera fecha del certamen italiano", indicaron desde Italia.

El delantero nacional está en la última parte de su recuperación de su lesión del sóleo | Foto: Getty Images

Ahora, salió una nueva información proveniente del medio FC Inter News, el cual dio a conocer que el ex jugador de Manchester United tiene opciones de sumarse como refuerzo del club turco Fenerbahce.

"La idea es presentar a el jugador chileno un contrato de dos años por valor de 3 ó 3,5 millones de euros por temporada", afirmó en el medio italiano en un artículo publicado hoy día.

"Queda un nudo vinculado a la indemnización, dado que Inter debe reconocer al chileno un año de compromiso para facilitar su salida", cerró.

En el conjunto de Estambul quiere volver a reencontrar a dos viejos conocidos: Mesut Ozil y Alexis Sánchez, los cuales formaron una gran dupla en el Arsenal de Inglaterra.