El Blackburn Rovers de Ben Brereton no tiene descanso y regresa a la cancha en la apasionante Championship, donde por la 5° fecha se enfrenta al Sheffield United.

Los Blanquiazules sueñan con volver a la Premier League de la mano del DT Jon Dahl Tomasson, otrora goleador del Milan y Villarreal, entre otros. Por ahora han comenzado bien, ya que lideran la segunda división de Inglaterra con 9 puntos en cuatro partidos. Ben Brereton por ahora ha anotado dos goles.

Sin embargo, ninguna campaña exitosa se construye en base a solo victorias y el Blackburn Rovers lo aprendió de golpe al sufrir la primera derrota de la campaña. En su última presentación cayeron por 3-0 como visita ante el Reading. Ben Brereton fue titular en este encuentro, aunque poco pudo hacer para evitar la caída. De todas maneras, continúan en lo más alto.

Sheffield United asoma como un duro rival en esta 5° fecha, ya que también son uno de los aspirantes al ascenso y están en el 4° lugar con 7 puntos. Vienen de derrotar por 2-1 al Sunderland, por lo cual llegan con toda la confianza al duelo ante Blackburn Rovers, el cual se disputará en el Estadio Bramall Lane.

Día y hora: ¿Cuándo juega Sheffield vs Blackburn Rovers?

Sheffield vs Blackburn Rovers juegan este sábado 20 de agosto a las 10:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Sheffield vs Blackburn Rovers?

El partido de momento no tiene transmisión confirmada en Chile.