AHORA | HOY | MINUTO A MINITO | Sheriff Tiraspol y el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la jornada 4 del Grupo D de la UEFA Champions League. El partido, que se disputará en el Bolshaya Sportivnaya Arena, será transmitido EN VIVO para Chile a través de ESPN, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sheriff vs. Inter por la Champions League

Las Avispas, que arriban tras ganarle 2-0 a Petrocub por la División Nacional de Moldavia, se convirtieron en una de las principales revelaciones del certamen continental. Hasta el momento, el elenco dirigido por el ucraniano Yuriy Vernydub acumula dos triunfos y una derrota y, en consecuencia, es el líder de la zona, con seis unidades.

El Nerazzurro, por su parte, desembarca en alza luego de vencer 2-0 al Udinese por la Serie A de Italia en un encuentro donde Vidal y Sánchez tuvieron actividad luego de ingresar desde el banco de los suplentes. En este escenario, el conjunto comandado por Simone Inzaghi buscará extender el presente positivo a la competencia de clubes más importante de Europa, donde se ubica en la tercera posición del grupo, con cuatro puntos.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 19 de octubre, cuando el Inter se impuso 3-1, en condición de local, por la fecha 3 de la actual edición de la Champions. En aquella ocasión, Vidal anotó uno de los goles del cotejo y brindó la asistencia para el tanto de Edin Dzeko, mientras que Stefan de Vrij selló la victoria. Además, Sánchez también sumó minutos tras reemplazar al bosnio en el complemento.

- El último partido entre Sheriff Tiraspol e Inter

Sheriff Tiraspol vs. Inter: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Champions League?

El partido Sheriff Tiraspol vs. Inter se llevará a cabo HOY, miércoles 3 de noviembre, por la jornada 4 del Grupo D de la UEFA Champions League. El duelo, que se desarrollará en el Bolshaya Sportivnaya Arena, se disputará desde las 17:00 horas de Chile.

Sheriff Tiraspol vs. Inter: ¿cómo ver en Chile el partido por la Champions League?

El compromiso será transmitido para Chile a través de las señales de ESPN y Star+.