Eugenio Mena no vivió un buen fin de semana en el inicio de la competencia del fútbol argentino. El defensor nacional arrancó como titular en la primera oncena de Racing Club, pero debió ser sustituido durante la primera media hora de juego producto a una lesión que sufrió en el empate frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Instancia por la cual rápidamente encendió las alarmas el defensor en la Selección Chilena, considerando que al momento de salir del campo de juego lo hizo en camilla y con una cara de preocupación, lo que rápidamente empezaba a generar algunas dudas de cara a los últimos partidos de La Roja en las Eliminatorias.

Durante esta tarde el elenco de Racing Club de Avellaneda, confirmaron la gravedad de la lesión la cual da algo de tranquilidad para lo que se le aproxima al lateral izquierdo. A través de las redes sociales del club dieron a conocer que el defensor sufrió una distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Eugenio Mena salió lesionado en partido frente a Gimnasia. (Foto: Getty Images)

Medida por la cual no se entregaron mayores detalles al respecto, considerando el grado de la distensión que sufrió el futbolista. Situación importante, producto de que, si se trata de una lesión en grado 1, la recuperación es solo de algunos días sin actividad deportiva.

Pero, si se trata de una mayor gravedad de la lesión podría tomar algunas semanas al respecto de su recuperación. Lo que sí está claro, es que el jugador se pierde el próximo partido de la academia donde se medirán como visitante ante Defensa y Justicia.