El futuro de Pablo Galdames sigue siendo incierto. El mediocampista  que disputó la última Copa América con la Selección Chilena está analizando varios llamados que ha tenido de clubes del Viejo Continente, entre los que destacan los de Udinese, Genova y Cagliari de la Serie A de Italia.

Pero, ahora habría otro equipo que se habría interesado en contar con los servicios del ex jugador de Vélez Sarsfield de Argentina, y sería el Galatasay del fútbol turco.

Y es que según informó el periodista italiano y experto en transferencias Nicolo Schira, el cuadro más exitoso a nivel nacional de Turquía habría puestos sus ojos en Galdames, y ya estaría en conversaciones con su representante Leonardo Rodríguez.

"El agente Leo Rodríguez está en conversación con Galatasaray por el jugador Pablo Galdames", publicó Schira en su cuenta de Twitter.

Galdames tuvo un gran 2021 con Vélez Sarsfield donde llegó a disputar la Copa Libertadores | Foto: Getty Images

Al ser agente libre, las negociacines se facilitarían y sería un punto a favor del equipo que dirige Fatih Terim. Actualmente, Galatasaray cuenta entre sus filas con jugadores como: Radamel Falcao, Fernando Muslera y Arda Turan, entre otros.

Cabe recordar que el seleccionado nacional de 24 años debutó en Unión Española el 2014 tras realizar las divisiones inferiores en Santa Laura, para luego dar el salto a Vélez Sarsfierld, donde disputó 63 partidos, anotó 3 goles y quedó libre en julio de 2021.