Pese a que aún falta para que finalice el Mundial de Qatar 2022, algunas ligas del mundo reanudan su competencia, que estuvieron un buen rato paralizadas. Es el caso del Championship, que tendrá en esta fecha 22 al Norwich de Marcelino Núñez enfrentando como visitante al Swansea.

¿Cuándo juega Norwich City vs Swansea?

El partido se jugará el sábado 10 de diciembre a las 12:00 horas de Chile, en el Liberty Stadium de Swansea, Gales.

¿Qué canal o plataforma de streaming transmite este encuentro?

Este compromiso del Championship solo será transmitido por la plataforma de streaming STAR+.

El regreso del Ascenso de Inglaterra

El Mundial de Qatar 2022, y su peculiar fecha en que se disputó este año, hizo que las grandes ligas de Europa y el resto del planeta sean paralizadas. Pero hay una de ellas que regresará antes de que termine la Copa del Mundo, como es el caso del Championship.

Será con la fecha 22 la vuelta del Ascenso inglés, que tendrá en la jornada sabatina al Norwich de Marcelino Núñez enfrentando en condición de visitante al Swansea en Gales.

Los Canarios buscarán volver en esta segunda mitad de la temporada a la parte superior de la tabla de posiciones, debido a que antes del parón por el Mundial perdieron muchos partidos, lo que hizo que se alejaran bastante del líder Burnley, que posee 41 unidades

El equipo amarillo se ubica en la quinta posición con 32 puntos, ubicándose en la zona de liguilla. Similar rendimiento tiene el elenco de Gales, ya que está octavo con 31 unidades. Este partido ante el Swansea será la antesala de un partidazo que habrá el próximo fin de semana en la segunda división de Inglaterra, ya que por la fecha 23 chocarán el Norwich de Marcelino vs el Blackburn de Brereton.

Tabla de posiciones del Championship