Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella comienzan a dar vuelta la página de la dura derrota ante el todopoderoso Paris Saint Germain por la Ligue 1 y se enfocan en lo que será un partido trascendental por sus aspiraciones ante el Lens.

Si bien el Niño Maravilla no pudo marcar diferencias ante el cuadro de Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé y compañía, el tocopillano se mostró participativo a la hora de querer estar involucrado en las jugadas de peligros del conjunto dirigido por Igor Tudo.

Uno que alzó la voz por el rendimiento del goleador histórico de la Roja fue el astro francés Thierry Henry, quien en más de alguna ocasión ha demostrado su muestra de cariño por el ariete nacional y esta vez no fue la excepción.

"No estoy realmente impresionado. Ya no es el mismo jugador que en el Arsenal, pero ha mantenido sus ganas, su actitud sudamericana", indició el campeón del mundo en 1998 en conversación con Prime Video.

El ex Arsenal evaluó lo que ha sido el rendimiento del Niño Maravilla | Foto: Captura

"No me sorprende nada su rendimiento. Vimos sus goles, va a acosar a los porteros, sigue corriendo. Puede que de vez en cuando esté menos fino, pero te dan ganas de jugar y se contagia", remarcó.

 

Recordar que Sánchez llegó esta temporada a Los Focenses y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas a punta de buenas actuaciones y goles.