El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez nuevamente tendrá el desafío de la Copa de Francia, donde en la ronda de 16avos se enfrentarán al Stade Rennes en un muy complicado encuentro.

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs Rennes?

El amistoso se disputará el viernes 20 de enero a las 17:10 horas de Chile. El encuentro se jugará en el Stade Vélodrome de Marsella.

¿Dónde ver el partido por la Copa de Francia?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile y Argentina a través de la plataforma de Zapping Sports.

A seguir anotando

El Olympique de Marsella luego de quedar eliminado de la UEFA Champions League de fase de grupos, se enfocó con todo en la competición local, lo que les ha resultado de muy buena manera. En la Ligue 1 se encuentran en el 3° lugar con 42 puntos, a solo 5 unidades del líder PSG. Además, suman seis triunfos de manera consecutiva.

Antes del encuentro ante Lorient, a Alexis Sánchez se le criticaba por sus últimas actuaciones en el fútbol francés. El chileno había anotado su último gol de jugada en octubre. Mucho tiempo considerando a un jugador de su jerarquía, pero logró acallar los malos comentarios de la mejor forma que sabe: anotando. El tocopillano convirtió uno de los tantos en el triunfo por 3-1. De esta manera, el histórico de La Roja llegó a 9 goles en 22 partidos con el Marsella.

El Stade de Rennes es uno de los buenos equipos que ha tenido la temporada en Francia. Están en el 5° lugar de la Ligue 1 con 37 puntos. De hecho, en la última jornada derrotaron ni más ni menos que al PSG en condición de local, por lo que tienen el poderío suficiente para dejar eliminado al Olympique de Marsella. Claro que esta llave se juega en el Stade Vélodrome a partido único, por lo que Sánchez y compañía tendrán una mini ventaja.