El Mundial de Qatar 2022 quedó en el pasado y poco a poco regresa la acción de los clubes en Europa. El Olympique de Marsella se enfrenta al Toulouse con Alexis Sánchez como protagonista, en donde su equipo necesita un triunfo para seguir a la expectativa en la parte alta.

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs Toulouse?

El partido se disputará el jueves 29 de diciembre a las 17:00 horas de Chile, en el Stade Vélodrome de Marsella.

¿Dónde ver en vivo el partido de Alexis Sánchez?

El encuentro no será transmitido por televisión, pero podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

A la caza del PSG

La llegada de Sánchez a Francia tuvo como objetivo el luchar por el título con el PSG de Lionel Messi. Sin embargo, poco a poco entraron en un espiral de malos resultados que los alejaron de la cima, además de que hay que ser claros, la diferencia de presupuesto entre el Marsella y los parisinos es muy grande, pero bueno, esto es fútbol y el que no sueña que no juegue.

Hoy el panorama en la Ligue 1 es así: el PSG es el líder con 41 puntos luego de 15 fechas. El Olympique de Marsella por su parte aparece en el 4° lugar con 30 unidades. Los 11 puntos parecen una distancia muy grande, pero con Messi y compañía jugando Champions League, podría hacer que dejen unidades en el camino.

Alexis Sánchez llegó a mediados del 2022 y por ahora, al menos a nivel individual, la apuesta le ha salido bien. Ha logrado tener la continuidad que no tenía en Inter de Milán. El tocopillano ha jugado 17 de 21 partidos posibles del equipo, anotando en 7 ocasiones. El rival en esta 16° fecha será el Toulouse en condición de local, cuadro que viene de tres derrotas consecutivas, por lo cual están obligados a ganar si aún sueñan con alcanzar a PSG.

Revisa la tabla de posiciones de la Ligue 1