Los diversos equipos del fútbol europeo se encentran realizando giras de pretemporada por exóticos destinos. Es el caso del Tottenham quienes viajaron hasta Corea del Sur para jugar contra el combinado de la K-League All Star un partido amistoso.

Los Spurs cerraron de buena manera la temporada 21-22 al clasificarse a la UEFA Champions League. Si bien tuvieron un muy complicado inicio Nuno Espírito Santo en la banca, tras asumir Antonio Conte lograron repuntar y conseguir los pasajes a la próxima edición de la "Orejona".

Por razones lógicas, ahora la vara de exigencia subirá para el exitoso entrenador italiano. Conte lo sabe y por eso ya se ha movido en el mercado para ir reforzando al Tottenham en todas sus líneas. Clément Lenglet desde Barcelona, Richarlison desde Everton e Ivan Perišić desde Inter Milán, son los futbolistas que al menos por nombre, prometen darle un salto de calidad a los londinenses para dar pelea en la Premier League.

Entre las grandes atracciones que tendrá este encuentro entre los Spurs y las estrellas de la liga de Corea del Sur, está la presencia de Son Heung-Min. El delantero fue recibido como un verdadero rockstar en la llegada a su país. El partido se disputará en el Estadio Mundialista de Seúl.

Imagen: Getty.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs K-League All Star?

El partido se disputará este miércoles 13 de julio a partir de las 7:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Tottenham vs K-League All Star?

El encuentro será transmitido completamente en vivo por streaming en la app STAR+.