Los videos que verán a continuación no son producto de un entrenamiento militar, de sesiones de castigo o de un simple correctivo. Antonio Conte y su Tottenham realizan una más que exigente pretemporada en Corea del Sur donde apenas hay lugar para el descanso y donde incluso varios jugadores han acusado con vómitos y mareos por los métodos del ‘Sargento’.

El conjunto londinense se prepara para una temporada donde Conte quiere ser algo más que un simple equipo de UEFA Champions League. El italiano ha roto el mercado con operaciones que como Richarlison, Clement Llenglet, Bissouma o Ivan Perisic prometen llevar a los Spurs al siguiente nivel y luchar así por títulos que no pisan el norte de la capital desde hace más de 14 años. Dicho esto, hay que prepararse antes.

 

Los Spurs eligieron Corea del Sur como el lugar indicado para una pretemporada donde Comte exige más que nunca a los suyos. Con sesiones ‘militares’ a más de 30 grados sobre la ciudad de Seúl, Tottenham ha sido tendencia en las últimas horas por una serie de video que demuestran la dureza en los entrenamientos del italiano. No todos han podido seguir el ritmo.

Entre vómitos y mareos

90 minutos de gimnasio, correr dos horas con más de 30 grados, recorrer la cancha a lo largo de 42 veces y ejercicios de presión. Así es una jornada cualquiera para lo pupilos de Conte en pleno verano asiático y ante la atenta mirada de los miles de aficionados que se han congregado en dicha tierra para verles. Más de uno pasó apuros.

Llegan videos de como jugadores como Harry Kane o Son Heung-min caen desplomados al césped tras realizar los ejercicios con los que el italiano quiere potenciar el físico de su plantilla. Los Spurs preparan una temporada donde quieren ser protagonistas y en la que para conseguir dicho objetivo, hay que dejar sangre, sudor y lágrimas con los métodos del ‘Sargento’ Conte.