Benjamín Kuscevic es uno de los defensores con mayor proyección del fútbol chileno, pero que en su actual equipo, Palmeiras, no ha logrado consolidarse en la zaga defensiva.

El ex jugador de Universidad Católica ha levantado dos Copa Libertadores con el 'Verdao' y ahora está en semifinales, donde deberá medirse ante Athletico Paranaense para buscar su pase a la final y conseguir un histórico tricampeonato continental.

Sin embargo, el central podría despedirse del cuadro brasileño ante la falta de minutos y ya estaría en la órbita de un club español. Se trata del Rayo Vallecano de la Liga y que la puedes ver a través de Star+, quien en este momento marcha en el undécimo lugar de la tabla en tres fechas disputadas con 4 puntos. 

Recordemos que Kuscevic ya tuvo un pasado por el fútbol español, pues se desempeñó en la temporada 2014-2015 en el Real Madrid de Castilla (filial del Real Madrid), pero su compra en el cuadro merengue no se hizo efectiva y en el 2015 retornó a la UC.

Según la información de Todo Fichajes "El Rayo Vallecano trabaja en la llegada de Benjamín Kuscevic. Iraola sigue pidiendo una nueva pieza para la defensa y el internacional chileno es una de los nombres que más gustan a la dirección deportiva

"Finalmente parece que todo quedará en un traspaso que se cifrará en una cantidad cercana a los 1,5 y 2 millones de euros", añadió el medio citado.

El defensor estaría en la órbita del Rayo Vallecano | Foto: Getty Images

Cabe destacar que el mercado de fichajes en Europa cierra este jueves 1 de septiembre a las 23:59 horas.