Benjamín Kuscevic es uno de los futbolistas que no la está pasando muy bien en el fútbol sudamericano. El defensor chileno no juega desde el 6 de julio con la camiseta del Palmeiras, cuando en aquella oportunidad alcanzó a estar presente algunos minutos en el triunfo sobre Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

No obstante, la poca continuidad que ha tenido el zaguero central sin duda que no lo tiene contento en su paso por la institución paulista contemplando que alterna muy poco con los titulares que son prácticamente inamovibles en Palmeiras.

Las ofertas no le han faltado al exfutbolista de Universidad Católica quien vuelve a tener la posibilidad de ir al fútbol europeo en una de las que podría ser su primera experiencia en el viejo continente.

Es que las informaciones que se han entregado al respecto y que provienen desde Polonia indican que el Lech Poznan, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol de aquel país estaría siguiendo la posibilidad de sumar a nuestro compatriota.

Benjamín Kuscevic enfrentando a Universidad Católica en Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Cabe destacar que el mercado de verano en Europa cierra el próximo 1 de septiembre, por lo que el fichaje comienza a tener en contra el tiempo para iniciar las negociaciones correspondientes para que ambas puedan llegar a un buen puerto si así se desean.

Por lo pronto, el elenco de Palmeiras con la presencia de Benjamín Kuscevic se mentalizan en su crucial compromiso de este fin de semana donde se medirán ante el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar. Duelo que está programado para mañana domingo a partir de las 15:00 horas.