Benjamín Kuscevic encontró su lugar en Brasil. El ex defensor de Universidad Católica es titular induscutible en el Coritiba, equipo de la Primera División de Brasil. 

Posterior a la derrota 3 a 0 contra Flamengo, Kuscevic habló con el periodista José Tomás Fernández y entregó su visión sobre este nuevo proceso de La Roja y las metas que tienen como selección. 

"El grupo me convence, con Eduardo (Berizzo) hemos hecho trabajos muy buenos y muy, muy intensos. Le va a dar mucho a la selección si como grupo empezamos a agarrar su idea", comenzó diciendo. 

Kuscevic fue citado en el último amistoso FIFA de Chile. (Photosport)

"Chile es una selección muy competitiva. Tenemos la ilusión de ir al Mundial sin ninguna duda, es mi máxima meta. Mientras más competencia haya, mejor para el país y la selección. Espero trabajar bien en el equipo para estar en la selección", agregó. 

"Lo importante es tener amistosos del mayor nivel posible para llegar preparados a las Clasificatorias. Ir al Mundial no es una meta mía, es una obligación del país. Cuando toquen los amistosos, habrá que ir, ganar y no poner excusas de nada", cerró Kusce.