Universidad Católica sí quiere ir por Benjamín Kuscevic y un par más de refuerzos para la temporada 2024.
El elenco cruzado se abre a la posibilidad de traer a más futbolistas en el mercado de pases, aunque se toman todo el tiempo posible.
El gerente deportivo de la Católica, José María Buljubasich, dejó en claro que el tema de Kuscevic sería posible, pero también hay más alternativas en otros puestos.
“Benja sí puede ser opción si es que está como opción, porque es alguien que nos otorga un montón de cosas, con su historia, podría enfocarse en un central como la prioridad. Si no es el Benja, aún no hay certeza en que puesto va a ser, evaluando nombres, posiciones y el presupuesto será en el momento que se tome la decisión”, explicó Buljubasich.
Sin embargo, Buljubasich no es tajante en decir que Kuscevic es la prioridad si no que existe un abanico de posibilidades gracias al adiós de Nehuén Paz.
“Ahora, con el cupo de extranjero liberado se abre una posibilidad y tenemos aún más opciones para elegir”, aseveró.
¿Qué prioridades tiene Universidad Católica para reforzar el equipo para 2024?
Universidad Católica no quiere establecer prioridades, pero sí Buljubasich esbozó algunos puestos y diagramó lo que se puede contratar para el 2024 en el mercado de pases.
“Mira, primero hablamos con varios jugadores, uno va conversando, en algunos casos las conversaciones duran mucho y hay otras situaciones que son imposibles. La verdad que podríamos estar viendo un central, un volante ofensivo, un lateral, hay posiciones que tenemos que evaluar”, indicó.
A su vez, el Tati fue cauto al decir que “no podría decir un puesto puntual, pero sí que debe ser jugador diferente que nos de algo distinto podríamos pensar en ese jugador en vez de decir en que posición”.
Entre los nombres que suenan está Jimmy Martínez, Jonatan Gómez y Pablo Galdames.