Mauro Icardi va a la baja en su carrera. Eso, hace rato que viene siend así. El argentino entró en una meceta en el PSG y se transformó en un jugador prescindible en Francia. Por ello, el delantero debió aceptar la oferta del Galatasaray en Turquía para tener más regularidad. Sin embargo, ese cambio le significará una merma importante en su estilo de vida llevado adelante con su esposa y representante, Wanda Nara. Al menos así lo contó el periodista Augusto Tartúfoli en Argentina. 

Tanto Icardi como Nara han protagonizado varios hechos extrafutbolísticos, ya que el matrimonio entró en una fuerte crisis y estuvieron a un tris de la separación. Ahora, para intentar tener nuevas energías, ambos decidieron cambiar de aires, dejar el Paris Saint Germain y apostar por el Galatasaray. Sin embargo, este nuevo desafío significará que la pareja tendrá que readaptar su diario vivir. 

En el programa Los Ángeles de la Mañana, del Canal América en Argentina, Tartúfoli contó que "Mauro Icardi estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no le podían pagar eso. Entonces, llegaron los dirigentes y le dijeron que se harían parte del suelo y que solo le abonarían 6 millones de euros anuales". 

Eso no es todo, el periodista contó más sobre la negociación que realizó Icardi para ir a jugar a Turquía. "Los turcos dijeron que podrían ofrecer, como bono extra, 750 mil dólares más al año o sea 60 mil dólares al mes admitiendo que era barato vivir en Turquía". 

Mauro Icardi llegó como figura al PSG y tuvo que ir a buscar otra oportunidad a Turquía (Getty Images).

La teleserie sigue y el comentarista de farándula agregó que "la realidad es que Icardi cobraba 10 millones de euros por año y ahora solo cobrará 6 millones".

La excéntrica vida de Wanda Nara y Mauro Icardi tiene varias cosas excéntricas. Los gastos mensuales de la pareja ascienden a un monto cercano a los 500 mil euros cada 30 días. Según la información es que "Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. El entorno de la pareja es que ese dinero se va a Milán, en gastos también de colegios internacionales y demases".