Este fin de semana se vivió uno de los clásicos más importantes del fútbol inglés y fue por la Fecha 8 de la Premier League y que la puedes ver a través de Star+. Se trata del duelo que animaron Manchester City y Manchester United en el Etihad Stadium.
La victoria quedó para el conjunto dirigido por Pep Guardiola y de una manera bastante holgada contra los ‘Diablos Rojos’. Fue 6-3 para el conjunto ‘ciudadano’ y que marcó los tripletes de Phil Foden y Erling Haaland.
Sin embargo, en la vereda del frente las caras de decepción fueron más que evidentes y sobretodo en Cristiano Ronaldo. El crack portugués no es titular en el cuadro entrenado por Erik ten Hag y con el que ha tenido más de una polémica.
‘CR7’ se vio bastante ofuscado en un momento del partido, precisamente cuando el marcador era favorable para los dueños de casa por 3-0 cuando corrían solo 34 minutos de cotejo.
El luso se estaba sentado junto a Casemiro en el banco de suplentes y se captó llevándose las manos a su rostro y en señal de negativo, de poder creer que lo estaba ocurriendo. De hecho, Cristiano no ingresó en este duelo.