El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo logró una importante victoria por la tercera fecha de la UEFA Europa League ante la Roma, en la que tuvo como protagonista al portero nacional con dos verdaderos tapadones.

Primero, Bravo voló para desviar un tremendo zapatazo de volea del mediocampista trasandino Paulo Dybala, que fue mandado al córner y que a sus 39 años demostró que sigue siendo capaz de sacar manos felinas.

"Tremendo Bravo, Bravo Claudio, Bravo", fue la reacción del reconocido relator argentino Germán Sosa al ver la volada del bicampeón de América.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente el histórico de la Roja sería protagonista del encuentro tras gran reacción en la portería del cuadro bético al parar un remate a quemarropa en plena área chica del centrocampista italiano Bryan Cristante.

"Tapó el arquero Bravo. La pelota que sacó Bravo no se puede creer. Impactante lo del arquero chileno de verdad", volvió a decir Sosa.

Segundos después las cámaras de la transmisión oficial se fueron con el entrenador portugués José Mourinho quien no podía creer lo que había realizado el guardavallas chileno.

La reacción de Mourinho al ver la infernal reacción de Bravo | Foto: Captura ESPN

Finalmente, el conjunto sevillano logró un triunfazo en el Olímpico de Roma que lo dejó en la primera posición del Grupo C con nueve unidades, cinco puntos más que su máximo perseguidor: el Ludogorets.

MIRA LAS ATAJADAS DE BRAVO: