La UEFA Europa League vivirá una nueva jornada de fútbol, en la que destaca un gran partido entre dos viejos conocidos: Real Betis de Manuel Pellegrini se enfrenta a la Roma de José Mourinho.

Los entrenadores vivieron una intensa rivalidad en el pasado, cuando Mou fue quien reemplazó al chileno en Real Madrid, lo que se traspasó a los duelos de los Merengues ante el Málaga. También vivieron otro capítulo en Inglaterra, con Chelsea y Manchester City.

+ SIGUE EN VIVO EL DUELO ENTRE LA ROMA Y EL REAL BETIS POR LA UEFA EUROPA LEAGUE 

¿Cuándo juega Roma vs Real Betis?

El partido se disputará el jueves 6 de octubre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Olímpico de Roma.

¿Qué canal dará el encuentro de la UEFA Europa League?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

La Roma ha iniciado de buena manera su temporada, en la Serie A se encuentra en el 6° lugar con 16 puntos, a 4 unidades de distancia de los líderes Napoli y Atalanta, En el último fin de semana de hecho derrotaron al Inter de Milán como visita. En la Europa League suman 3 puntos en dos presentaciones.

Real Betis, a pesar de los problemas con el fair play financiero en el comienzo, se las ha arreglado para protagonizar en los dos frentes. Son 4° en La Liga con 15 puntos, a 4 de los líderes Real Madrid y Barcelona, mientras en la competición internacional suman 6 unidades en dos encuentros. Claudio Bravo es el titular en Europa League, por lo que debería ser estelar ante la Loba.