La Liga de España tendrá su última jornada antes del receso por la Copa del Mundo de Qatar 2022. El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visita al Valencia de Gennaro Gattuso.

¿Cuándo juega Valencia vs Real Betis?

El partido se juega este jueves 10 de noviembre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio de Mestalla de Valencia.

¿Qué canal dará el encuentro de La Liga?

Este será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según el cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de DirecTV GO.

Mantener la zona de Champions

El Betis se ha vuelto un animador habitual del fútbol español de la mano de Pellegrini. Los Verdiblancos no solo dan que hablar a nivel local, sino que también en el plano internacional, donde ya están en octavos de final de la UEFA Europa League. En La Liga se encuentran en el 4° lugar con 24 puntos, con lo cual hoy estarían clasificando a la próxima Champions League.

En su última presentación tuvieron un trabajado empate 1-1 ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, en el derbi andaluz. Si bien en la previa, por la diferencia en la tabla, la igualdad no era lo que esperaban, las circunstancias del partido y las expulsiones de Nabil Fekir y Borja Iglesias, hicieron que el punto rescatado terminara siendo positivo.

El Valencia no ha logrado hilar un rendimiento regular en La Liga que les permita estar más arriba en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Gennaro Gattuso están en el 11° lugar con 16 puntos, pero lo más preocupante es que suman cinco partidos sin ganar. Con lo cada vez más exigente que es el fútbol y la poca paciencia hacia los entrenadores, podrían hacer que al DT italiano le pasen la cuenta.