Durante este viernes se dio a conocer la noticia de que Erick Pulgar es nuevo jugador de Flamengo. El volante deja atrás su paso por el Viejo Continente, donde vistió las camisetas de Bologna, Fiorentina y Galatasaray

El antofagastino tuvo un irregular campaña en su último año en la 'Fiore' y que lo llevó a perder protagonismo en el equipo, por lo que su paso al fútbol turco era para recuperar aquella confianza y sumar esos minutos que no pudo en Italia.

Sin embargo, la estadía en Galatasaray tampoco fue de las mejores, por lo que mantuvo a Pulgar muy alejado del nivel que vimos en anterior a aquello. Ahora, tendrá una nueva revancha y tras varios días de incertidumbre, fue Mengao' el que apareció en el horizonte.

Allí se encontrará con uno de sus compañeros en La Roja y referente del equipo que dirige hoy Eduardo Berizzo, como es Arturo Vidal. Fue precisamente el 'King' quien entregó unas palabras para su compatriota y con el que compartirá mediocampo.

"Bienvenido hermanito Erick Pulgar a Flamengo. Mucha suerte y vamos con todo regalón!", fueron las palabras del de San Joaquín para Pulgar a través de su cuenta personal de Instagram.

El King le dio la bienvenida a su compañero en La Roja | Foto: kingarturo23oficial, Instagram

Ahora, se espera la presentación del formado en Deportes Antofagasta y que será durante estos próximos días para ya comenzar a defender la camiseta del equipo de Río de Janeiro de cara a los desafíos de la temporada.