Venezuela tendrá que medirse con Ecuador en un duelo válido por la tercera fecha del grupo B de la Copa América 2021, en donde a los venezolanos les urge una victoria.

La Selección Vinotinto viene de una dura derrota ante el local Brasil por 3-0 en la jornada inaugural y después de un valioso empate sin goles frente a Colombia, en donde el portero Wuilker Faríñez fue la figura del encuentro.

Ecuador, por otro lado, viene de perder contra Colombia en la primera fecha del grupo B. En la segunda, no vio acción por haber quedado libre y llegará descansado al duelo frente a los venezolanos.

Actualmente, Venezuela marcha tercero en el grupo B con un punto, mientras que Ecuador se encuentra cuarto sin puntos, pero con mejor diferencia de gol que Perú que es el colista absoluto.

Un triunfo para cualquiera de las dos escuadras le significará posicionarse en la parte alta de la tabla y encumbrar una clasificación a los cuartos de final, en donde clasifican los cuatro primeros de cada grupo.

Venezuela vs. Ecuador: ¿Cuándo y a qué hora de Chile es el partido por la Copa América 2021?

El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Rio de Janeiro en los siguientes horarios de Chile:

17:00 PM de Chile continental.

18:00 PM de Magallanes y la Antártida chilena.

15:00 PM de Isla de Pascua.

Venezuela vs. Ecuador: ¿Cómo ver EN VIVO el partido?

El enfrentamiento entre venezolanos y ecuatorianos contará con la transmisión de DirecTV.

Online: ¿Cómo ver Venezuela y Ecuador por streaming?

El compromiso lo podrás seguir vía streaming por Estadio TNT Sports y DirecTV GO.