Mientras se está desarrollando el Mundial de Qatar 2022, los distintos equipos del mundo siguen preparando su vuelta a sus respectivas ligas, tal es el caso del FC Cádiz del mediocampista Tomás Alarcón, quien fue protagonista en el triunfo ante el Manchester United.

El volante nacional jugó todo el segundo tiempo. En el tiempo que el ex O'Higgins estuvo en la cancha fue gravitante en su escuadra, aportando en la marca en el mediocampo y con una anotación.

El primer equipo en abrir el marcador fue el cuadro dirigido por Sergio González gracias a un gran remate de cabeza a balón parado de Carlos García-Díe a los 8 minutos y luego rápidamente llegaría el segundo gol tras la conversión del hondureño Anthony Rubén Lozano, que fusiló la portería defendida por Dubravka. Minutos más tarde llegaría el descuento que fue obra de Anthony Martial a los 21 minutos mediante lanzamiento de penal. 

Ya en el segundo tiempo, recién entrado al partido, Kobbie Mainoo puso el empate en el marcador con un disparo desde la frontal que se coló en la portería defendida por David Gil. Fue en ese momentó que aparecía el gol de Rubén Sobrino, aprovechando un centro de Théo Bongonda, para poner el tanto que le daría la ventaja en el marcador.

Cuando el reloj marcaba el minuto 77, el chileno Tomás Alarcón sentenció el partido tras un gran pase de Théo, y así poner el definitivo cuatro a dos.

Recordar que en los últimos días, Alarcón había sido puesto en la órbita de la Universidad de Chile, club que consultó por la situación del ex seleccionado nacional, quien ha tenido poca regularidad y no estaría en los planes del DT español.

MIRA EL GOL DE ALARCÓN: