El defensor ecuatoriano Byron Castillo ya deja en el pasado lo que fue la demanda de la Selección Chilena por el caso de su dudosa nacionalidad y tras el veredicto de la FIFA y se enfoca en lo que es su nuevo club en el fútbol mexicano: León.

Tras su bullado caso, el lateral de la Selección Ecuatoriana llegó como una gran estrella al conjunto dirigido por Renato Paiva y en donde los fanáticos del conjunto mexicano sin duda que esperan lo mejor del jugador en su club.

En la jornada del miércoles Castillo tuvo su primera titularidad con el conjunto de las Esmeraldas, en lo que fue la dura caída de su equipo por 5-2 ante el América de México en un partido amistoso, en donde la actuación del jugador ecuatoriano no fue muy bien catalogada por los hinchas en las redes sociales.

“El jugador se quedó allá @BarcelonaSC ... La caricatura llegó a @clubleonfc”, señaló uno de los fanáticos en su cuenta de twitter tras el desempeño de Castillo.

Otro de los hinchas fue más duro con el nivel que mostró el ecuatoriano ante el América y posteo “y como no lo vendieron eh, como un ídolo de Ecuador”.

El conjunto de León se alista para lo que será su debut en el campeonato mexicano, en donde el 3 de julio tendrán su primer encuentro en donde tendrán que visitar al Atlético San Luis.

REVISA LOS TWEETS DE LOS HINCHAS DEL LEÓN