Lionel Messi está buscando nuevo club, tras finalizar su vínculo con el PSG. La idea del astro argentino es poder volver al Barcelona, sin embargo por temas ecónomicos su vuelta al conjunto culé se podría complicar.

Por eso, distintos clubes de todo el mundo están atentos a la situación del actual campeón del mundo. Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, a través de sus redes sociales, le mandó un mensaje a Lionel Messi.

“¡Leo Messi, la Libertadores te espera siempre!, fue el mensaje de Domínguez que tiene el deseo de ver al argentino disputando la máxima competición a nivel de clubes en Sudamérica.

Messi dejó el PSG tras ganar dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia. (Getty Images)

Recordemos que Messi, en estos momentos está negociando con el Barcelona pero aún no hay nada seguro. De hecho, en el día de hoy Jorge Messi, padre y representante del argentino habló sobre el futuro del astro.

“No sabemos nada de si volverá al Barcelona. Le encantaría regresar. Sería su opción preferida. No sabemos nada. Ya veremos. Tomaremos una decisión en breve. Tenemos que hablar un montón de cosas”, fue lo que declaró el padre de Messi tras su reunión con Joan Laporta.

Revisa el tweet de Domínguez