En este final de temporada Flamengo irá por dos importantes objetivos: la Copa Libertadores y la Copa de Brasil, considerando que en el Brasileirao está muy lejos del líder Palmeiras.

Será la Copa Brasil la primera definición del Mengao, antes de la final de la Libertadores ante Paranaense. En este torneo local el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar disputará el título ante el Corinthians, en duelos de ida vuelta. Inicialmente jugarán en Sao Paulo, para definir todo en el estadio Maracaná.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Corinthians?

La final ida será el miércoles 12 de octubre a las 21:45 horas, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

¿Qué canal transmite el duelo de la Copa de Brasil?

Este será transmitido en televisión por Gol TV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Gol TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

¿Dónde ver de manera online la final del torneo brasileño?

Se podrá ver en vivo por streaming a través de la aplicación de OneFootball.

¿Cómo llegan a este partido?

Flamengo y Corinthians disputarán el título de la Copa de Brasil en dos nuevas ediciones del Encuentro de las Naciones, o Clásico del Pueblo, ya que ambos equipos son los más populares de los estados de Río de Janeiro y Sao Paulo, respectivamente.

Por parte del Fla, no está en su mejor momento en el Brasileirao, ya que no consigue hilvanar victorias, aunque viene de ganar como visita ante el Cuiabá por 2-1. En parte, esto se debe a que el Mengao se prepara tanto para ganar la Copa de Brasil como para obtener la Copa Libertadores, en donde también es finalista.

Similar resultado tuvo el Timao en este fin de semana, ya que derrotó por la liga brasileña al Paranaense por 2-1. Pero en esta final Corinthians buscará vengarse de Flamengo, ya que fueron los rojinegros quienes los eliminaron en cuartos de final de Copa Libertadores.