Alexis Sánchez viene en alza en el Inter de Milán. El chileno fue titular y aportó una asistencia en la goleada por 4-0 al Lecce, mientras que en el 4-0 al Atalanta aprovechó los 22′ que estuvo en cancha para matricularse con un pase gol.  

De esta manera, Maravilla suma minutos con el equipo Nerazzurri en una parte importante de la temporada, en la cual se juegan el Scudetto y también la chance de volver a pelear la Champions League.  

Sánchez nuevamente será titular. El entrenador Simone Inzaghi continúa con las rotaciones y en esta ocasión, el tocopillano será dupla de ataque con Lautaro Martínez en el compromiso ante el Genoa en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 27 de la Serie A 2023/2024. 

El DT tiene como ausencia a Marcus Thuram, delantero francés que sufrió una distensión en el aductor largo del muslo derecho. Por aquello, Inzaghi tuvo que recurrir a Marko Arnautovic y Alexis Sánchez.  

De esta manera, el Inter formará ante el Genoa con Yann Sommer; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij, Carlos Augusto; Denzel Dumfries, Nicolo Barela, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. 

Alexis Sánchez será estelar en el Inter de Milán en su desafío por la fecha 27 de la Serie A 2023/2024. (Foto: Getty)

¿Cuándo juega el Inter de Milán ante el Genoa por la fecha 27 de la Serie A de Italia? 

El equipo de Alexis Sánchez recibirá al Genoa en el estadio Giuseppe Meazza este lunes 4 de marzo a las 20:45, es decir a las 16:45 de Chile