Inter de Milán da un nuevo paso en su objetivo por quedarse con el Scudetto de la Serie A de Italia. El equipo Neroazzurro goleó por 4-0 al siempre competitivo Atalanta en el estadio Giuseppe Meazza, en un partido pendiente por la fecha 21.

Alexis Sánchez venía de ser titular y aportar con una asistencia en la goleada 4-0 ante el Lecce en condición de visitante. Maravilla en esta ocasión tuvo que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes en el equipo de Simone Inzaghi. 

El delantero chileno vio desde la suplencia los tantos de Matteo Darmian (26’), Lautaro Martínez (46’ del primer tiempo) y Federico Di Marco (54’). Con el triunfo ya encaminado, el tocopillano recibió la oportunidad de ingresar al campo de juego.  

Sánchez entró por el Toro Martínez en el minuto 68 y no desaprovechó la oportunidad. El chileno de balón detenido colocó una precisa asistencia a Davide Frattesi, quien cabeceó y envió el balón a la red a los 71’.  

De esta manera, el Inter selló un triunfo que le permite llegar a 69 puntos en la Serie A de Italia, sacando una diferencia de 12 unidades sobre su escolta y tradicional rival, Juventus.  

¿Cuándo juega el Inter de Milán por la fecha 27 de la Serie A de Italia 2024? 

El equipo de Alexis Sánchez volverá a ser local cuando reciba al Genoa este lunes 4 de marzo a las 16:45 (de Chile) en el estadio Giuseppe Meazza.