Ignacio Saavedra es uno de los nuevos nombres que podría salir de Universidad Católica. Es que en los últimos días se ha dado a conocer las situaciones de Marcelino Núñez quien fue presentado oficialmente en el Norwich de Inglaterra y Felipe Gutiérrez, que tendría cavidad para volver a Estados Unidos.

No obstante, el entrenador Ariel Holan podría perder a un nuevo centrocampista para la presente temporada que tiene el fútbol chileno considerando que el futbolista despertó el interés del fútbol italiano para sumarse a las filas junto a otro chileno en la plantilla.

Es que las informaciones que compartieron en Calcio Line al respecto, apuntan a que el futbolista Ignacio Saavedra estaría bajo la mirada del Genoa de Italia quienes disputarán en la Serie B del fútbol italiano y donde se podría reencontrar con Pablo Galdames.

Ignacio Saavedra también podría salir de Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Dentro de los detalles que se entregaron al respecto apuntaron que el centrocampista de 23 años es una de las opciones para sumar en el Genoa de Italia para luchar por el regreso a la máxima categoría de la competencia en el país y por la cual esperan conseguir su fichaje.

Además, se contempla que la directiva está dispuesta a invertir en este talento a futuro tratándose de un futbolista joven como es el caso de Ignacio Saavedra, por la cual cuenta con un contrato hasta fines del 2023 y tiene un valor de 1.5 millones de euros.