Carlos Palacios vive un complejo momento en Boca Juniors. El jugador estuvo fuera en los últimos dos compromisos del cuadroXeneize, aquello por una tendinitis. Se rumoreó una indisciplina, lo cual fue negado por el futbolista, quien se mostró muy dolido por estos trascendidos.
Lo cierto es que el rendimiento de la Joya no convence a los exigentes hinchas del cuadro trasandino. Hoy martes el futbolista volvió a los entrenamientos comandados por Miguel Russo con miras al partido ante Racing de este sábado 9 de agosto a las 15:30 en La Bombonera.
Durante la tarde se compartió una imagen del futbolista entrenando junto a sus compañeros en Boca Predio en Ezeiza. Los fanáticos del elenco Xeneize no reaccionaron muy bien, ya que mostraron indignación en redes sociales por el ritmo de práctica de Palacios.
“Solo 20 segundos bastaron para darte cuenta porque en cancha no saben hacer nada”, “camina el muchacho”, “cuánta intensidad”, “con razón no hacen nada en la cancha”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas a través de X.
Los reproches se multiplicaron. “Caminan en la cancha, ni en los entrenamientos le ponen ganas”, “si entrenan sin ganas no esperan que sean el Bayern después”.
¿Cómo va Boca Juniors en el Torneo de Clausura del fútbol argentino?
El equipo de Carlos Palacios marcha en el undécimo lugar con dos puntos en tres partidos, aún sin ganar. Primero empataron sin goles con Argentinos Juniors en La Paternal, luego igualaron 1-1 ante Unión en La Bombonera y en su compromiso más reciente perdieron 1-0 frente a Huracán en Parque Patricios.
Este mal inicio de segundo semestre en el Clausura, se suma a la eliminación en diesiseivos de Copa Argentina tras caer por 2-1 ante Atlético Tucumán
