El técnico Miguel Ángel Russo tomó otra drástica decisión con el futbolista chileno Carlos Palacios en la semana previa al crucial duelo de Boca Juniors ante Racing por el Torneo de Clausura de la liga argentina. 

Este lunes la prensa trasandina informó que Palacios volvió a entrenar con el primer equipo y que será considerado para el duelo ante la ‘Academia’ el próximo fin de semana, donde el elenco boquense necesita ganar con urgencia para seguir soñando con clasificar a la Copa Libertadores. 

El futbolista chileno volvió a sumarse a los trabajos a la par junto a sus compañeros luego de unos días entrenando con la reserva de Boca debido a molestias en su rodilla, aunque algunas versiones apuntaban a una decisión por motivos extrafutbolísticos. 

Eso sí el regreso del formado en Unión Española no está nada de sencillo. Según informó el medio partidario Planeta Boca, el volante habría perdido terreno respecto a sus compañeros y por lo tanto el entrenador argentino habría tomado una decisión respecto a su lugar en el equipo: Palacios será suplente ante Racing. 

Carlos Palacios volverá a ser considerado en Boca Juniors (Getty Images).

Nuevas críticas para Carlos Palacios 

Mientras la ‘Joya’ no estaba siendo considerado por el técnico Russo, la prensa argentina no ha parado de dedicarle fuertes críticas al futbolista chileno.

Uno que le pegó fuerte en los últimos días fue el histriónico Pablo Carroza, denominado como uno de los periodistas más anti chileno del medio trasandino, quien cargó artillería pesada contra Palacios. 

“Anoche el chileno Palacios fue a festejar el buen momento de Boca a Cocodrilo. Llegó al club nocturno más famoso del país con un amigo y dos señoritas. A la hora de jugar, siempre tiene un problema. Pero al momento de irse de joda, está siempre a disposición. Un irresponsable”, declaró en su cuenta de X.

Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Racing el próximo sábado 9 de agosto a las 15:30 horas por la cuarta fecha del Clausura argentino, con Carlos Palacios -seguramente- sentado en el banco de suplentes.