Juan Martín Lucero tuvo un prometedor estreno en el Fortaleza cuando abandonó Colo Colo de un día para otro, transformándose en un hombre clave en la ofensiva del equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda.
Hace un par de semanas, eso sí, el ex delantero del Cacique sufrió una dura lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por 5 partidos, volviendo a las citaciones frente a Sao Paulo en el Brasileirao, aunque no vio minutos.
En los últimos dos partidos del Fortaleza, Vojvoda le dio la confianza para que fuera de titular y no pudo marcar; tibio empate ante Gremio por el Brasileirao sin goles y una dura derrota en el día de ayer ante Palmeiras por Copa do Brasil por 3-0.
La actuación del equipo y de Lucero no pasaron desapercibidas para los hinchas, quienes en las redes se hicieron sentir: “Fortaleza jugó mal, equipo perdido y Lucero volvió mal de lesión”, “Ataque inofensivo y Lucero es uno menos en el capo”, “Lucero sigue sin ritmo por su lesión”, rezaban algunos forofos.
Para la buena suerte de Juan Martín Lucero, el próximo sábado el Fortaleza deberá enfrentar al América MG, equipo que actualmente se ubica como el exclusivo colista de una de las competiciones más duras del mundo.