Antoine Griezmann lanzó una frase con insultos sobre Alexis Sánchez. El hecho ocurrió en la tanda de penales del partido del Inter de Milán ante el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano por los octavos de final vuelta de la Champions League.  

“Es un cagón, el chileno es un cagón”, mencionó el delantero francés luego de que Alexis fallara un penal en la serie que el Atleti ganó por 4-2, tras igualar 2-2 en el global.  

La situación no pasó desapercibida para los futboleros chilenos. De hecho, varios idearon una llamativa forma de manifestar su descontento y decidieron ir en masa al perfil de Instagram del jugador.  

Una gran cantidad de chilenos decidió poner recetas gastronómicas en los comentarios de la última publicación del campeón del mundo, quien cuenta con más de 41 millones de seguidores en Instagram.

Recetas de todo tipo se pudieron ver: chapaleles, pastel de papa, entre otros platos. También hubo espacio para el humor con cosas más sencillas como un vaso con agua o un pan con mantequilla.