Gran polémica causaron las declaraciones del entrenador del Xolos de Tijuana, Miguel el Piojo Herrera, el que las emprendió contra uno de sus ex dirigidos: el chileno Joaquín Montecinos, quién dejó ese equipo para firmar por el Queretaro.
El otrora seleccionador mexicano estaba muy molesto con el ex Audax Italiano y dentro de sus varios dichos, le aconsejó que se dedicara a entrenar y que no demostró su valía cuando estuvo en su equipo.
Bolavip conversa en exclusiva con el papá de Joaquín, Cristián Montecinos, el que le responde con todo al estratega azteca.
“El Piojo Herrera siempre ha sido mala leche, cuando yo jugaba era lo mismo, era descarado, hablaba cosas irrelevante, hoy como técnico sólo reclama”, dispara.
Para el ex jugador, Herrera utiliza a su hijo para esconder la magra campaña que tiene al mando de Xolos. “Él sabe que se le acabó el crédito, él estuvo bien antes, pero el crédito se te acaba en el fútbol, tiene tiempo para discutir más que trabajar”, asegura.
Cristián Montecinos además, le da un consejo final al Piojo. “Así como le aconsejó a Joaquín entrenar, él debe dedicarse a trabajar, a entrenar, que haga tácticas y que intente hacer lo mejor posible con su equipo”, cerró.