Charles Aránguiz vivió una emotiva jornada, ya que volvió a las canchas tras una larga ausencia desde octubre volvió a jugar. Ahora con la camiseta de Internacional de Porto Alegre, club de su regreso a Sudamérica.
El Principe ingreso´al campo de juego en el minuto 64 por Mauricio en el encuentro que Inter igualó sin goles ante Cruzeiro en el estadio Beira Rio, donde los hinchas colorados aplaudieron su regreso.
Aránguiz participó en algunas jugadas, pero su equipo que jugó con uno más desde el minuto 69 tras la expulsión de Oliveira. El equipo dirigido por Mano Menezes marcha en el séptimo lugar del Brasileirao con 21 puntos en 13 partidos.
El próximo desafío del equipo del chileno será como visita ante Fluminense en el estadio Maracaná el próximo domingo a las 15:00 (de Chile) por la Primera División de Brasil.
Una lesión en la pantorrilla sufrida con la camiseta del Bayer Leverkusen lo tuvo ocho meses fuera de las canchas. Entre medio un cambio de club, en su regreso al Internacional donde dejó muy buena impresión.
“Cuando llegó la directiva de Inter, fue algo que no pensé mucho. Conozco este club y se estaban dando muchas condiciones para poder volver, personal y familiarmente. Por suerte se dio todo y estoy muy feliz de tomar esta decisión”, decía en su regreso.