La carrera frenética por llegar al Mundial del 2026 continúa con las Eliminatorias Sudamericanas, donde este martes 17 de octubre podremos disfrutar de entretenidos partidos en la cuarta jornada, donde destacamos a la Selección Chilena que visita a Venezuela.

Tras una fecha 3 donde la Roja consiguió su primera victoria en estas Clasificatorias, venciendo a Perú en el Clásico del Pacíficoen el estadio Monumental, también podemos anotar sorpresas como la de Venezuela empatando ante Brasil o la victoria de Ecuador ante Bolivia.

Pese a que aún nos quedan algunos partidos para este 2023, la cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá tendrá partidos de lujo que se van a concentrar en un solo día.

Por eso, de la mano de Boomerang Sportsbook podrás conocer todos los detalles de esta nueva jornada de partidos en el camino a la próxima Copa del Mundo, con la Roja como principal protagonista visitando a Venezuela en Maturín.

Argentina lidera, por ahora, la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026, y visitará a Perú este martes. Foto: Getty Images.

Chile desafía a la Vinotinto y al calor en las Eliminatorias Sudamericanas

El estadio Monumental de Maturín, en Venezuela, será el escenario para el duelo entre Chile y el cuadro local, a partir de las 18:00 hrs. Un partido clave luego que la Roja consiguiera una victoria ante Perú, y que la Vinotinto empatara con Brasil en la jornada anterior.

Por eso, Boomerang te cuenta que el favorito para ganar este partido es el cuadro de Yeferson Soteldo y compañía, que paga 2,7 veces lo que juegues, por sobre los 2,8 que paga la victoria de la Selección Chilena en el calor de Maturín. Ahora, si crees que empatan, el resultado paga 3,1 veces lo que apuestes.

La ruta a la Copa del Mundo del 2026 sigue en todo el continente

La jornada de Eliminatorias sigue este martes 17 de octubre con el duelo entre Paraguay vs Bolivia, a contar de las 19:30 hrs en el Defensores del Chaco de Asunción. Boomerang te cuenta que el ganador del partido serían los locales, pagando 1,25 veces lo que juegues por sobre los 13 de la visita.

Más tarde, desde las 20:30 hrs, Ecuador recibe en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Colombia. Boomerang proyecta que el ganador del encuentro serán los locales, pagando 2,05 veces lo que apuestes, por sobre los 3,9 que paga la visita.

Las cuotas para cada uno de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026. Foto: Boomerang.

A las 21:00 hrs es el turno de Uruguay vs Brasil, que se juega en el Centenario de Montevideo, en otro destacado de la jornada de Eliminatorias. Boomerang te cuenta que la visita se quedaría con el partido, pagando 1,95 veces lo que juegues, por sobre los 4,1 del local.

La cuarta jornada de Eliminatorias Sudamericanas se cierra con el partido entre Perú vs Argentina, a las 23:00 hrs en el estadio Nacional de Lima. Boomerang proyecta una victoria de la visita pagando 1,37 veces lo que juegues, sobre los 9,75 de los locales.

¿Quién transmite en vivo la fecha 4 de las Eliminatorias en Chile?

En Chile, la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026 se transmiten en los siguientes canales y plataformas en streaming online.

Venezuela vs Chile: Chilevisión/Paramount+

Paraguay vs Bolivia: Paramount+

Ecuador vs Colombia: Paramount+

Uruguay vs Brasil: Chilevisión/Paramount+

Perú vs Argentina: Chilevisión/Paramount+

La Roja, con dos bajas, irá con todo ante Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026. Foto: Guille Salazar/Bolavip.

Considere que los desgloses de probabilidades de este artículo corresponden al momento de la publicación.

Esto, puede cambiar durante el día y en el partido. Para obtener datos en tiempo real, visite Boomerang.bet. Producto para mayores de 18 años, juegue con responsabilidad.