En Barranquilla, la selección de Colombia se cobró revancha de la final de la última Copa América y derrotó a Argentina por dos tantos a uno, gracias a las conquistas de Yerson Mosquera y James Rodríguez.

Y la explosión del pueblo cafetalero una vez que Piero Maza dio por finalizado el compromiso, se vino con todo y desde luego, los abrazos en la cancha se dejaron sentir por parte de los dirigidos de Néstor Lorenzo.

Eso sí, en la vereda contraria rostros de enojo y decepción por parte de los actuales campeones del Mundo que ven que no pudieron sumar en el infierno de la ciudad colombiana.

Todo bien hasta ahí, salvo cuando las imágenes se quedaron con los argentinos y mientras los enfocaban, las miradas apuntaron al golero trasandino, Emiliano Martínez, quien nuevamente dio muestras de lo ordinario y mal perdedor que es.

LA ORDINARIEZ DEL DIBU MARTÍNEZ

Fue el instante en que el Dibu Martínez ofuscado, enojado y molesto no encontró nada mejor que dar rienda suelta a la ordinariez que generalmente lo caracteriza y vino la reacción.

Fue ahí cuando golpeó con toda su furia la cámara que lo estaba enfocando en un acto muy cuestionable y que habla mal, una vez más, del portero del Aston Villa inglés.

Desde luego, el gesto ya dio la vuelta al mundo y las críticas cayeron con todo hacia el entretubos que desde luego, no le hizo gracia alguna que lo hayan filmado en un momento de mucha bronca. Otra más, de este señor.

¿Cuál es el próximo partido de Argentina en las eliminatorias?

Ya en la fecha doble del mes de octubre, Argentina nuevamente saldrá de su tierra y visitará a Venezuela por la última fecha de la primera rueda de las clasificatorias sudamericanas.