Colombia y Paraguay no lograron clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero el fútbol continúa y ahora se preparan de cara a lo que serán las siguientes eliminatorias para el evento planetario del 2026.

¿Cuándo juega Colombia vs Paraguay?

El partido se juega este sábado 19 de noviembre a las 22:00 horas de Chile y Paraguay y a las 20:00 horas de Colombia, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

¿Qué canal dará el amistoso internacional?

Este será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según el cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Pensando en las Eliminatorias

Colombia no logró encontrar ni con Carlos Queiroz ni con Reinaldo Rueda el buen rendimiento que los hizo jugar Brasil 2014 y Rusia 2018, de la mano de José Néstor Pékerman. Es por esto que desde la federación decidieron ir por un técnico que siguiera la línea futbolística del argentino y dieron con el nombre: Jorge Pautasso, quien fue ayudante de Pékerman por largos años y conoce bien lo que es la selección.

Con algunos nombres nuevos y otros históricos, como James Rodríguez y Radamel Falcao García, trabajan pensando en las Eliminatorias para la Copa del Mundo del 2026, la que se jugará en Canadá, Estados Unidos y México. Vale recordar que las Clasificatorias de la Conmebol inician en marzo del 2023 con el formato clásico del "todos contra todos".

Paraguay dirigida por Guillermo Barros Schelotto, no podrá contar en este amistoso con su gran figura: Miguel Almirón. El zurdo pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y brilla semana a semana con la camiseta del Newcastle, pero una sobrecarga muscular lo dejó fuera del amistoso ante los Cafetaleros.