El Fortaleza de Juan Martín Lucero ayer tuvo que esperar más de lo que esperaban para imponerse al débil Vasco da Gama por 2-0 con goles que llegaron cuando el partido prácticamente estaba terminando en el norte de Brasil.

El partido del ex Colo Colo no estuvo ajeno a la polémica y el artillero se llenó de críticas por parte de los hinchas brasileños, quienes lentamente empiezan a perder la paciencia con el jugador que se fue de los albos de un día para otro.

En concreto, Lucero completó su quinto partido sin poder anotar y quedó en evidencia que, tras su lesión, no volvió con la misma forma física ni futbolística, donde las redes no han sido precisamente su amigo en los últimos partidos.

A Lucero se le olvido lo que es anotar. | Foto: Archivo

Esta situación tiene en alerta a los hinchas brasileños del Fortaleza, quienes creen que el argentino se va quedando con menos crédito y las críticas hacia su persona ya no se dejan esperar y simplemente se sueltan.

“Horrible partido”, “No volvió igual de su lesión” y “¿Ese gato no va a maullar más?” fueron algunos de los epítetos con que los forofos del Fortaleza se refirieron al duro momento que vive el goleador.

¿Le dará vuelta la situación el Gato? El próximo miércoles, Fortaleza recibe al poderoso Palmeiras por la vuelta de los octavos de final de la Copa do Brasil, donde el elenco del argentino tiene que remontar un 0-3 en contra.