Impacto generó en Argentina la detención de Ignacio Arce, actual arquero de Platense. El golero de 31 años, según informó el diario Olé, está acusado de haber golpeado a su pareja, luego de una discusión. Su pareja, que es periodista deportiva, habría quedado con lesiones en sus piernas.

Según el medio argentino, el hecho ocurrió en el barrio privado Venice, en Tigre y fue la propia pareja quien llamó a la polícia, luego de que ocurriera este lamentable hecho.

El diario Olé señaló que: “Inicialmente, el jugador está acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género y sería indagado este miércoles por la mañana. El Departamente de Fútbol y de Legales tomó la intervención correspondiente”.

Ignacio Arce fue el arquero de Unión La Calera durante la temporada pasada. Andres Pina/Photosport

La realidad de Arce es negativa no solo fuera del campo de juego, sino que también dentro. El ex arquero de Unión La Calera solo atajó en las primeras cinco fechas para Platense en el torneo argentino.

Sin embargo, desde el 25 de febrero, que ya no tienes minutos. En los últimos tres partidos, Martín Palermo no lo llevó ni al banco (la última vez que fue suplente fue el 28 de abril, ante Estudiantes).

Ahora habrá que esperar la determinación que toma la justicia argentina, ante la acusación que tiene en su contra Ignacio Arce, arquero que ha jugado en Atlético Paraná, Crucero del Norte, San Martín de Tucumán, Instituto, Unión la Calera, entre otros.