Coquimbo Unido tiene un gran héroe: su nombre es Diego Sánchez. El experimentado arquero vuelve a demostrar sus cualidades y esta vez lo hizo frente a las miradas de todo un continente.
¿Qué pasó? En el empate 1-1 contra Platense por Copa Libertadores, mientras el elenco argentino mantenía la ventaja por la mínima, tapó un penal y luego tuvo una reacción magistral.
En el minuto 83, el carismático portero adivinó dónde quiso rematar Guido Mainero y tras ello, en el segundo balón, se lanzó contra el esférico y despejó otro disparo. La hinchada visitante lo celebró como un tanto propio.
Y afortunadamante para los fanáticos aurinegros, dicha jugada sería vital instantes más tarde. Sobre el epílogo del encuentro, Guido Vadalá anotó el gol (90+4′) que cerró el marcador.
Cabe consignar que la revancha entre Coquimbo Unido y Platense se realizará este miércoles 19 de agosto. Está programada para disputarse desde las 18:00 horas de Chile en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
VIDEO: Diego Sánchez salva a Coquimbo Unido
¡¡IMPRESIONANTE!! ¡DOBLE TAPADA INCREÍBLE DE DIEGO SÁNCHEZ PARA EVITAR EL 2-0 DE PLATENSE SOBRE COQUIMBO UNIDO!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 12, 2026
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/xgBHS21zNo




