Juan Martín Lucero no la está pasando bien en Brasil después de volver de su lesión, en donde no ha podido marcar e incluso se ha ganado varios cuestionamientos por parte de los hinchas del Fortaleza.

El ex goleador de Colo Colo, coincidentemente, se lesionó cuando se oficializó la demanda del Cacique hacia él por su salida del club y, tras su vuelta, ha disputado cuatro compromisos en donde no ha podido marcar.

Gremio, Palmeiras, América de MG y San Lorenzo en el día de ayer son los partidos en donde Lucero ha dicho presente en la cancha, pero ha estado lejos de poder anotar un gol para cortar su sequía de cuatro partidos.

En la jornada de miércoles de Copa Sudamericana, hizo su ingreso al minuto 73’, pero no fue capaz de desequilibrar a un confundido San Lorenzo de Almagro, compromiso que los brasileños se terminaron llevando con un agónico gol al minuto 97.

Juan Martín Lucero tendrá este sábado una nueva oportunidad de conquistar corazones en el norte de Brasil, toda vez que el Fortaleza tenga que recibir a Vasco da Gama que pelea los últimos puestos del Brasileirao.