Inter de Milán pegó primero en los octavos de final de Champions League y superó por la cuenta mínima al Atlético de Madrid. Con solitaria anotación de Arnautovic, el elenco italiano sacó ventaja en la llave que se define en España. 

Duelo en el que Alexis Sánchez tuvo solo siete minutos en cancha y demostró que esta para pelear un puesto en el equipo titular. El seleccionado nacional generó ocasiones de peligro y hasta tuvo que cumplir en labores defensivas. Incluso se llevó la ovación del público tras correr toda la cancha para cortar un contragolpe de Ángel Correa. 

Presentación que terminó por convencer a Simone Inzaghi que en conferencia post partido reconoció que tomará una importante decisión sobre el nacido en Tocopilla. 

Decisión sobre Alexis

Arnautovic y Sánchez seguramente jugarán más ahora”, declaró categórico el estratega. Ahora dicha medida asoma como salvavidas mientras se determina la magnitud de la lesión de Thuram. 

Pero luego recalcó que el puesto no lo tienen asegurado y que deben “seguir con la actitud que tienen”. 

Estoy muy satisfecho con los chicos. Logramos victorias importantes, pero ahora vienen definiciones importantes en marzo y abril. Ahora tenemos que ser aún más buenos”, enfatizó Inzaghi. 

Esta decisión sobre el goleador histórico de la Roja podría reflejarse el domingo 25 de febrero. Esto porque el Inter visita al Lecce por la Serie A. 

Luego disputará los partidos ante Atalanta, Genoa y Bologna. El 13 de marzo esta fijada la revancha con el Atlético de Madrid.