Inter de Milán saca ventaja en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League. El cuadro de Alexis Sánchez confirmó su gran rendimiento y llega de la mejor forma a la revancha en marzo. 

El elenco dirigido por Simone Inzaghi tuvo que esperar hasta el minuto 79 para celebrar el único gol del partido. Todo comenzó con una recuperación de Lautaro Martínez pero que no pudo superar en el mano a mano a Oblak. 

Pero por suerte para el Inter el rebote quedó servido en bandeja a Arnautovic, que con potente remate anotó el 1-0 definitivo en el estadio San Siro. 

El partido de Alexis Sánchez 

El seleccionado nacional ingresó en el 88’ por Lautaro Martínez quien salió para recibir la ovación de los hinchas italianos. Sin embargo, Sánchez se las ingenió para ser protagonista sobre el cierre. 

Al minuto en cancha tuvo un magistral control donde literalmente mató el balón con el pecho para habilitar a Dumfries. Luego corrió toda la cancha para cruzar a Ángel Correa y evitar el contragolpe del Atlético Madrid. 

Puedes entrar en los últimos minutos pero debes hacer lo de esta forma, concentrado y sin dejar un centímetro”, comentaron en la transmisión sobre el niño maravilla. 

¿Cuándo será la revancha? 

El Inter ahora debe enfocarse en la Serie A. Este domingo 25 de febrero visita al Lecce y luego el 28 de febrero recibe al Atalanta. 

En el mes de marzo lo inicia contra Genoa de local y luego el 10 de marzo visita al Bologna. La revancha por los octavos de final de la Champions League está programado para el 13 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Cívitas Metropolitano. 

Encuesta ¿Qué tiene que hacer Alexis Sánchez?

¿Qué tiene que hacer Alexis Sánchez?

Seguir en el Inter
Buscar nuevo club

YA VOTARON 11 PERSONAS